NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Operación salida: al Villarreal le sobran siete fichas

La plantilla que debe contar con 25 fichas, lo que obliga a dar salida a un buen grupo de jugadores, al contar a día de hoy con 32.

Actualizado a
25/05/21  PREVIA FINAL EUROPA LEAGUE 
 ESTADIO GDANSK STADIUM ENTRENAMIENTO 
 VILLARREAL - MANCHESTER UNITED 
 UNAI EMERY
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Villarreal trabaja para confeccionar para esta temporada desde hace semanas, con la idea de armar la plantilla más competitiva posible. Una plantilla que debe contar con 25 fichas, lo que obliga a dar salida a un buen grupo de jugadores, al contar a día de hoy con 32 fichas.

Así, el equipo tiene que descartar a siete jugadores para contar con esas veinticinco fichas para este curso. En plantilla cuentan con dos porteros como Sergio Asenjo y Gero Rulli, a los que se suma el portero del filial Íker Álvarez.

En la parcela defensiva cuentan con 13 jugadores, que son: Mario Gaspar, Rubén Peña, Albiol, Foyth, Cuenca, Funes Mori, Pau Torres, Cuenca, Sofiane Chakla, Pedraza, Alberto Moreno, Estupiñán, Franquesa y Quintillà.

Mientras que en el centro del campo cuentan con nueve jugadores, como son: Parejo, Capoue, Iborra, Coquelin, Moi Gómez, Trigueros, Morlanes, Baena y Dani Raba.

Y en la zona de ataque cuentan con siete jugadores, una lista con: Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Paco Alcácer, Fer Niño, Yeremi Pino, Iván Martín y Ontiveros.

De esa lista los jugadores que no tienen asegurado su futuro en el club y se debe buscar una salida son: los defensas Franquesa, Quintillà, Chakla y Funes Mori. Mientras que en el caso del central Jorge Cuenca, sus opciones de continuidad pasan por la salida de Funes Mori. En la banda izquierda se espera la salida de alguno de los tres laterales, ya que del trío que forman Pedraza, Moreno y Estupiñán, uno debe salir. Y en la banda derecha el club está abierto a una posible salida de Rubén Peña, aunque esta depende del jugador.

En el centro del campo destacan los casos de Baena, Raba y Morlanes, siendo este último el que regresa con opciones de poder quedarse, aunque depende de las salidas en esa demarcación, siendo la de Coquelin una de las opciones.

Y en la delantera serían Ontiveros, Fer Niño e Iván Martín, los que esperarán para conocer su futuro en el equipo.