NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Dani Sotres pone rumbo a la Cultural Leonesa

El portero es nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa tras ser traspasado por el Cádiz. Sotres estuvo cedido la pasada campaña en el Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Dani Sotres pone rumbo a la Cultural Leonesa
Álvaro Rivero

El Cádiz empieza a dar salida a algunos de sus jugadores y hoy ha hecho oficial el traspaso de Dani Sotres a la Cultural Leonesa . El portero llegó a la entidad en el pasado mercado de verano, pero sus días en el equipo amarillo estuvieron contados y finalmente puso rumbo al Rayo Majadahonda.

En el conjunto madrileño Dani Sotres ha disputado 24 partidos en Segunda División B y ahora regresará a un equipo de la misma categoría, solo que ahora es llamada Primera RFEF. La Cultural y Deportiva Leonesa es su nuevo equipo. Sotres tenía contrato hasta 2023, pero ahora pone fin a su contrato y comienza una nueva aventura en la Cultural Leonesa.

Sotres ha sido el primer jugador que regresó de cesión en volver a salir de la entidad, esta vez de manera definitiva. Los otros ocho futbolistas que regresan al Cádiz son: José Joaquín Matos, Caye Quintana, Rhyner, Sergio González, Gaspar Panadero, David Mayoral, Álvaro Giménez y Nano Mesa. En principio, no parece que ninguno vaya a tener oportunidad de quedarse en el equipo dirigido por Álvaro Cervera.

Así ha sido el comunicado emitido por el Cádiz para anunciar el traspaso de Dani Sotres a la Cultural Leonesa.

“El Cádiz Club de Fútbol y la Cultural y Deportiva Leonesa han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Dani Sotres. El guardameta cántabro llegó a la entidad cadista la pasada temporada procedente del Salamanca, siendo posteriormente cedido al Rayo Majadahonda, donde ha disputado 24 partidos. La entidad le desea a Sotres mucha suerte en su futuro profesional”.