ATLÉTICO DE MADRID

Dragowski, objetivo del Atlético

Según apunta Meczyki en Polonia, el club rojiblanco ha sondeado la posibilidad de adquirir al portero de la Fiorentina. Añaden que incluso podría ocupar el sitio de Oblak, si este sale.

0
Dragowski.
CHEMA DAIAZ DIARIO AS

El Atlético busca portero. Ivo Grbic ha pedido probarse en una cesión después de un año aprendiendo de Oblak. El portero croata necesita volver a tener minutos para confirmar el crecimiento que le llevó al Atlético. Ha pasado un año entrenándose junto a Oblak, algo que valora muy positivamente, pero le falta el ritmo que te dan los partidos. Llegó en franca progresión y ahora teme que esas sensaciones se estanquen. Es por eso que el Atlético ha contemplado su petición, que será valorada. El portero acatará el destino que le elija el club.

Mientras se busca un portero. Han aparecido varios nombres y el último en unirse a la lista es el de Dragowski, el meta de 23 años de la Fiorentina, según apunta Meczyki en Polonia. A pesar de su edad es ya un portero de recorrido en Italia. Dejó excelentes sensaciones primero en el Empoli, donde estuvo cedido, y después en la Fiorentina. Es un portero que está en las quinielas para reforzar alguna de las porterías más importantes del Calcio. Ahora el sitio polaco lo vincula al Atlético, añadiendo que incluso se le valoraría para sustituir a Oblak en el caso de que el esloveno llegara a salir con el tiempo.

Oblak tiene contrato con el Atlético hasta 2023 con una cláusula de 120 millones. Su vínculo empieza a entrar ya en la cuenta a atrás. El pasado verano el Chelsea estuvo muy interesado, pero el Atlético se negó a negociar. Además, el club de Londres no encontró acomodo para Kepa y finalmente se fichó a un meta de más bajo coste como Mendy. Oblak, por su parte, ha vuelto a ser decisivo y nombrado por LaLiga como el MVP de la temporada.