EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA
El once que pone contra las cuerdas a Cristiano y Portugal
Deschamps hará tres cambios en el decisivo choque ante los portugueses. Koundé, Lucas Hernández y Tolisso serán titulares. Habrá cambio de dibujo.
Didier Deschamps nunca ha repetido un once en Eurocopa y Mundial y tampoco lo hará esta vez. El técnico de la selección francesa planea tres cambios para el trascendental encuentro de la última jornada del grupo F de la Eurocopa ante Portugal. Los jugadores que se abrirán paso en el once serán Koundé, que debutará con la absoluta, Lucas Hernández y Tolisso. Ellos tres ocuparan los puestos en el equipo de Pavard, Digne y Rabiot, que fueron titulares ante Hungría.
La entrada de Koundé como lateral derecho es la mayor novedad de todas. El futbolista del Sevilla fue la sorpresa en la lista de convocados de Deschamps y entra en un partido tan importante como este en lugar de Pavard, un fijo. Lucas recuperá su puesto por la izquierda tras descansar ante Hungría (tiene unas molestias en la rodilla) y Tolisso ocupará la parte derecha del centro del campo.
Además de tres novedades en el once, el técnico modificará su dibujo y pasará al 4-2-3-1 con el que fue campeón del mundo. Kanté-Pogba será el doble pivote, Mbappé-Tolisso las bandas y Griezmann conectará por detrás de Benzema. El once será Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe, Lucas; Kanté, Pogba; Tolisso, Griezmann, Mbappé; y Benzema. Una gran alineación con la que ganar a Portugal y dejar en apuros al conjunto de Cristiano, que podría quedarse fuera de la Eurocopa si cae goleado.