Luis Enrique prueba un once sin Marcos Llorente y con Azpilicueta y trabaja el remate
El seleccionador ha hablado con un equipo en el último entrenamieento en el que había seis cambios y sorprendía la ausencia de Marcos Llorente.
La Selección se ha entrenado esta mañana en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La sesión ha sido abierta durante un cuarto de hora, lo máximo que Luis Enrique permite a los periodistas ver las sesiones de trabajo y porque le obliga la UEFA a hacerlo en las previas de los partidos. El seleccionado ha podido por primera vez mostrar sus cartas y dar pistas sobre si hará cambios para el decisivo partido ante Eslovaquia. Concretamente, puede hacer hasta seis cambios respecto al último once que dispuso ante Polonia.
En la foto que pasa la Federación de posado de equipos, como suele hacer en cada previa, aparecen en el mismo equipo estos once jugadores de campo Marcos Llorente, Diego Llorente, Pau Torres, Jordi Alba, Rodrigo, Koke, Fabián, Adama, Ferran, Dani Olmo y Oyarzabal. Esta vez no se envió la foto del equipo con peto. Y ese equipo estaba formado por Azpilicueta, Eric, Laporte, Gayà; Busquets, Thiago, Pedri, Gerard, Morata y Sarabia.
En la sesión de entrenamiento han trabajado los remates a puerta buscando afinar la puntería para solucionar el problema con el gol que tiene la Selección. "Centros laterales y definiciones de todos los colores", ponía en Twitter la cuenta oficial de la Selección (@sefutbol).
Durante la sesión se ha visto (en otra foto de las enviadas a los medios) hablar a Luis Enrique con Unai Simón, al que corrige mucho durante los partidos, pero no se espera que le quite la titularidad. Y los internacionales han hecho pasillo a Rodrigo Hernández Cascante, el medio centro del Manchester City con motivo de su cumpleaños número 25 que celebra hoy 22 de junio.