NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Principio de acuerdo para la salida de José Naranjo

Al delantero le quedaba un año más de contrato, pero no entraba en los planes del nuevo proyecto. Además, llevaba año y medio cedido en Chipre.

Actualizado a
Principio de acuerdo para la salida de José Naranjo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Juan Carlos Cordero ha conseguido desbloquear una de las operaciones más complicadas que tenía delante. Y no se trata precisamente de un fichaje, sino de una desvinculación ya que existe principio de acuerdo con José Naranjo para rescindir el año de contrato que le quedaba. El delantero no entraba en el nuevo proyecto y era una traba económica muy importante.

Según informó la Cadena SER ambas partes han llegado a un entendimiento después de varias conversaciones. El contrato del futbolista, firmado en 2018, aumentaba conforme pasaban las temporadas por lo que las cantidades eran casi prohibitivas para las arcas del club.

Lo cierto es que Naranjo llegó de la mano de Alfonso Serrano, una negociación que fue muy complicada ya que el chico estaba en el Genk de la Liga belga. Tras mucho insistir, la dirección deportiva lo fichó para cuatro temporadas, pero el atacante nunca terminó de alcanzar el nivel que tuvo en el Nàstic de Tarragona.

En total disputó 49 partidos oficiales como blanquiazul y aportó ocho goles. En este último año y medio lo pasó cedido en el AEK Larnaca de la Liga chipriota donde pareció reencontrarse con su mejor versión.

Hay jugadores con contrato en vigor que puede que no vean que su situación ha llegado a su fin y se aferran a su dorsal y ahí tendremos un problema. A partir de ahí hay un control financiero que hay que cumplir a rajatabla", había dicho Cordero en su última intervención pública.

La de Naranjo debe ser la primera de alguna más ya que Joselu Moreno, Alberto o Nahuel están en la rampa de salida. Una vez dado el paso de conseguir la desvinculación del andaluz, las arcas blanquiazules respiran un poco y le permitirán a la dirección deportiva mejorar alguna negociación.