NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESPAÑA

España posa con el traje oficial antes de la 'final' ante Eslovaquia

La selección española, el cuerpo técnico y Luis Rubiales han posado este lunes con el nuevo traje oficial de la marca de El Ganso.

Actualizado a
España posa con el traje oficial antes de la 'final' ante Eslovaquia

La selección española, el cuerpo técnico y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, han posado este lunes con el nuevo traje oficial de la marca de El Ganso, que ha estrenado durante la disputa de la presente Eurocopa, antes del partido clave de este miércoles contra Eslovaquia en el que se jugará su pase a los octavos de final.

Luis Rubiales, el seleccionador Luis Enrique Martínez, el director deportivo, José Francisco Molina y los 24 jugadores convocados se han fotografiado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la víspera del viaje a Sevilla, donde España se jugará frente a Eslovaquia su clasificación para la siguiente fase.

La familiar firma española de El Ganso, fundada en Madrid a comienzos de este siglo, viste desde esta fase final y durante los próximos cuatro años a la selección en actos oficiales y desplazamientos.