Rubén Reyes firma por dos años como director deportivo del Oviedo
“Vuelvo a casa, al club de mi vida”, señala el asturiano, que llega tras lograr el ascenso con el Rayo. Le tocará guiar la reconstrucción de la plantilla
Tras acabar la temporada de manera oficial con el ascenso del Rayo Vallecano a Primera, el Oviedo ha hecho oficial la incorporación de Rubén Reyes a la dirección deportiva, la pieza que faltaba en el organigrama del conjunto azul. Reyes firma por las dos próximas temporadas y será el encargado de diseñar una plantilla que necesita una profunda reconstrucción y que contará con José Ángel Ziganda como entrenador otra temporada más.
“Vuelvo a casa, vuelvo al club de mi vida. Contento, ilusionado y con muchas ganas de trabajar en este proyecto”, comentó el analista en su primera aproximación en el Oviedo, tras pisar otra vez el césped del Carlos Tartiere.
La de ahora será la segunda experiencia de Reyes en el Oviedo, la primera en los despachos. El gijonés jugó en la primera plantilla del club azul en las temporadas 2000/01 y 2001/02. En su paso por las oficinas, el asturiano llevaba en el Rayo Vallecano desde 2017, para encargarse de la secretaría técnica, del scouting de futbolistas y del análisis de rivales. Reyes se va tras lograr el ascenso con el Rayo a Primera.