NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Funeral con honores en memoria de Lorenzo Sanz

La iglesia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón acoge las exequias por el expresidente del Real Madrid, fallecido por coronavirus en marzo de 2020.

Actualizado a
Mari Luz Durán, viuda de Lorenzo Sanz, saluda a uno de los asistentes al funeral del expresidente madridista en presencia de Fernando Sanz.
INMA FLORESDIARIO AS

La iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), acogió este lunes el funeral en memoria de Lorenzo Sanz. Las restricciones por la pandemia habían impedido celebrar antes las exequias por el expresidente madridista, que falleció por coronavirus el 21 de marzo de 2020, en pleno azote de la primera ola, a los 76 años de edad.

La familia Sanz, representada entre otros por su viuda, Mari Luz Durán y sus hijos, Lorenzo, Paco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, estuvo arropada por numerosas personalidades. Entre quienes acompañaron a la familia estuvieron el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño; el exdirector general entre 1999 y 2002, Julio Senn; el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, exjugadores como Pedja Mijatovic, Vicente del Bosque, Fernando Hierro o Martín Vázquez; y periodistas como Josep Pedrerol, Carme Barceló, José Luis Sánchez o Pedro Ruiz.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, conversa con el del Atlético, Enrique Cerezo, en el exterior de la iglesia donde se celebró el funeral por el expresidente blanco Lorenzo Sanz.
Ampliar
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, conversa con el del Atlético, Enrique Cerezo, en el exterior de la iglesia donde se celebró el funeral por el expresidente blanco Lorenzo Sanz.INMA FLORESDIARIO AS

Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000. Se hizo cargo del club tras la dimisión de Ramón Mendoza, en cuya Junta Directiva había ocupado diferentes cargos, entre ellos el de vicepresidente, durante una década. Durante su gestión, el club reconquistó la Copa de Europa 32 años después, título que levantó en dos ocasiones. También una Copa Intercontinental, una Supercopa de España y una Liga y una Recopa de baloncesto.