NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Ramos prefiere el PSG a la Premier

Al central le atrae la posibilidad de irse a París y tiene más probabilidades de jugar en la Ligue 1 la próxima temporada que en Inglaterra.

Actualizado a
Ramos prefiere el PSG a la Premier

Sergio Ramos tiene, actualmente, muchas posibilidades de jugar en el PSG la próxima temprada. Según ha podido saber AS, el ya exjugador del Real Madrid dispone de varias ofertas de clubes importantes y una es la del conjunto parisino, que estaría en la pole para llevarse a uno de los mejores defensas de Europa.

Ramos prefiere el PSG a la Premier

Las dos ofertas que tiene Ramos, además de la del PSG, son de Manchester City y Manchester United, aunque con los "cityzens" han sido simples acercamientos y Guardiola no tiene la necesidad de reforzar la defensa. Entre los dos equipos de Manchester, el internacional español había dado prioridad a los Red Devils por la historia y la grandeza del club en las islas. Sin embargo, y tal y como ha podido confirmar AS, la oferta del PSG es superior económicamente.

Otra de las razones que atraen a Ramos de Francia es París. La capital francesa es un destino ideal tanto para el jugador como para su familia y el gigante francés podría ofrecerle dos años de contrato, justo lo que estaba buscando el capitán de la selección española. Horas después de la rueda de prensa de despedida de Sergio Ramos hubo ya diversos acercamientos entre varios miembros del PSG y el defensa.