SEVILLA

Paradela es nuevo director de Negocio; Gallardo, hasta 2023

El Sevilla anuncia la llegada de un nuevo jefe para el área de márketing y renueva el contrato del entrenador del Sevilla Atlético por las próximas dos temporadas.

0
El Sevilla anuncia la contratación de un nuevo jefe para el área de márketing y renueva el contrato del entrenador del filial Paco Gallardo por dos temporadas.
SFC

Mañana de renovaciones y nuevas caras en el Sevilla, que anunció la llegada Jorge Paradela como nuevo director general de Negocio y la renovación de contrato de Paco Gallardo como entrenador del Sevilla Atlético. Gallardo firma hasta 2023 tras clasificar al filial nervionense para militar en la nueva Primera RFEF. El técnico sevillano sumará su tercera temporada al frente del equipo franjirrojo.

Gallardo ha sido futbolista del Sevilla desde la cantera hasta el primer equipo y también ha militado en la secretaría técnica del club blanquirrojo, entre otras funciones. También seguirán Lolo Rosano y Alejandro Acejo como técnicos del Sevilla C y del División de Honor juvenil, respectivamente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2021

Jorge Paradela (Sevilla, 1967) será mientras tanto el nuevo director general de Negocio de la entidad, puesto en el que sustituye a Ramón Loarte. Paradela ha sido hasta hace pocas fechas director de Relaciones Corporativas para Europa de Heineken y presidente de la Fundación Cruzcampo.

En su comunicado, el Sevilla ha querido aprovechar para dar las gracias a Ramón Loarte, por toda su aportación en los siete años en los que ha pertenecido a la entidad a cargo del área de Marketing y desearle toda la suerte del mundo en el futuro.