El Cádiz presenta una campaña de abonados innovadora
Será la primera vez que los aficionados cadistas puedan acceder al estadio con un abono digital a través de su teléfono móvil. Es la principal novedad de la campaña.
El Cádiz ha presentado su nueva campaña de abonados para la temporada 2021-22 bajo el lema 'Creer es poder'. El club cadista sigue beneficiando a su seguidores más fieles, esos que proceden de la Segunda División B y que tendrán unos precios similares a los que pagaban en aquellas campañas. Los precios van en correlación con los años de antigüedad que acumule el abonado.
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha sido el primero en tomar la palabra. "Seguimos con nuestra política de agradecer a los que vienen de Segunda B con bonificaciones que impliquen precios similares a los precios en aquella categoría. Van a pagar unos 90 euros. Es justo que los que más sufrieron se lleven ese precio simbólico para ver a su equipo. Sale a unos cuatro euros el partido".
Y antes de dar paso a Rafael Contreras y Pepe Mata para que explicaran los detalles de la campaña, ha sido presentado el spot de la nueva temporada. Un vídeo emotivo que recuerda el fútbol callejero de los más pequeños y en el que también aparecen grandes figuras del cadismo como Juan José 'Sandokán', Pepe Mejías o Mágico González desde El Salvador.
Después tomó la palabra Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz y responsable del área de Innovación, Digitalización y Sostenibilidad, y afirmó que "será la primera vez que habrá un abono digital y podrán acceder al estadio con su teléfono móvil. Es una innovadora campaña de abonados con un proceso online. No habrá taquillas, tan solo la de incidencias. Es un paso para seguir creciendo. Es gracias a un acuerdo con LaLiga y El Corte Inglés que nos han ayudado a llevar a cabo esta campaña innovadora".
"Es el primer paso de la línea de mejoría de las comunicaciones y la capacidad de conectar con nuestros abonados", sentenció Contreras.
Finalmente Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz Club de Fútbol, dio algunos detalles más sobre la campaña. "Los abonados tendrán unos precios diferentes según la categoría de la que procedan. Se mantiene el precio de la temporada pasada en las renovaciones. No habrá atención telefónica ni taquillas salvo incidencias". Además, añadió que "Se mantiene el día del club (aunque nunca se ha utilizado), y la Copa del Rey tampoco está incluida".
También aclaró los precios de las nuevas altas, que irán en consonancia a LaLiga Santander. "Los precios para las nuevas altas van acordes a la categoría, LaLiga Santander. En fondos el alta es de 450 euros, pero no hay sillas libres por el momento". Además, ha explicado Pepe Mata que a los abonados que pagaron el año pasado alguna tasa, antes de renovar, se le descontará dicho precio, por lo que no pierden el dinero de la pasada campaña.
En el turno de preguntas, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla ha explicado que "Hay mucha expectación" con la campaña, pero "Hay un número, 17.500 de los no nos podemos pasar por tema logístico. Nos acercaremos a esa cifra, creo yo".
Los precios de los abonos se pueden consultar en la web oficial del Cádiz, pero las renovaciones rondan entre los 90 euros y los 475 euros. Las nuevas altas van desde los 450 euros en Fondos hasta los 1.325 en Tribuna Baja (precios de abonos adultos). Por el momento, tan solo se pueden realizar renovaciones a través de un portal seguro habilitado para este fin y al que se puede acceder a través de la web oficial del Cádiz. Las nuevas altas se realizarán a partir del 15 de julio.
El Cádiz sigue dando pasos hacia la nueva campaña, su segunda temporada consecutiva en LaLiga Santander. Los aficionados cadistas ya acuden como locos al portal de renovaciones para ser de los primeros en demostrar su fidelidad a la entidad cadista. En cuanto a precios, el club sigue defendiendo que el abonado de Segunda B es el más fiel y que por ello es merecedor del premio de la bonificación.