NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Gordillo: "Era impresionante ver jugar a Del Sol, estamos tristes"

El ex jugador de Betis y Real Madrid lamenta el fallecimiento de la leyenda verdiblanca. Haro: "Lo fue todo en el Betis, lo hizo todo con éxito".

Actualizado a
15/11/18  ENTRENAMIENTO BETIS
 
 JOAQUIN Y GORDILLO
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Rafael Gordillo lamentó profundamente el fallecimiento de Luis del Sol y no dudó en recordar a la leyenda verdiblanca con palabras llenas de sentimiento en una entrevista con los medios oficiales del Betis: "Es un día triste para el beticismo, se ha perdido a una gran persona y a uno de los mejores futbolistas que haya pasado por nuestro equipo. Él siempre nos daba consejos y nos cuidaba. También como entrenador sintió mucho al Betis".

El ex jugador del Betis y del Real Madrid hizo hincapié en lo que supuso Del Sol en el fútbol español: "Quizás sea el más importante de la historia del Betis. Aparte de eso es una gran persona. Para nosotros, los béticos y los que lo han visto jugar, es mejor todavía. Era todo pulmones, era impresionante verlo jugar. Estamos tristes en este día".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También Ángel Haro, presidente del Betis, quiso pronunciarse al respecto: "Diría que es el jugador más importante de la historia de este club. Lo fue todo en el Betis, hizo todo con éxito y aportando al equipo. No vamos a descubrir su proyección internacional ahora, es normal que toda la comunidad futbolística esté de luto".