NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Roberto Carlos compara a Achraf con Cafú

El mítico lateral brasileño elogia así al exmadridista: "Junto a Cafú y Zanetti, es uno de los laterales derechos más fuertes que he visto nunca".

Actualizado a
Roberto Carlos compara a Achraf con Cafú

Roberto Carlos, actual embajador del Real Madrid, ha hecho una comparación en el canal de Twitch de Pierluigi Pardo que no va en la misma línea que la decisión que tomó el club al que representa. Los blancos se desprendieron de Achraf Hakimi para hacer caja y el lateral no ha hecho más que crecer hasta convertirse en una de las grandes sensaciones del Inter, campeón de la Serie A. Tanto ha demostrado su valía que el mítico lateral brasileño le ha puesto a la altura de ¡Cafú!

"Achraf, con Cafú y Zanetti, es uno de los laterales derechos más fuertes que he visto nunca", desvela el brasileño. Sin entrar en más detalles, Roberto Carlos deja claro que el exjugador del Real Madrid es de su total agrado hasta el punnto de compararlo con uno de los mejores laterales de todos los tiempos.

También habló de su etapa en la Serie A: "El Inter ha tenido una maravillosa temporada con Conte. La Juventus jugó bien pero no siempre se puede ganar. El fútbol italiano ha vuelto a ser hermoso. Tengo grandes recuerdos del Inter; Moratti fue el primero en traerme a Italia y para mí fue lo más importante en ese momento. Luego Zanetti, Ince, Pagliuca, Centofanti, la afición... Fue un año perfecto".

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Achraf saldrá del Inter este verano por la necesidad de la entidad de vender a futbolistas para cuadrar sus cuentas. Pese a que tiene que ingresar una alta cantidad, considera que lo que se pagará por el marroquí será suficiente para solventar el contratiempo. A día de hoy, el París Saint Germain y el Chelsea son los mejores colocados para ganar la puja. El Real Madrid parece fuera de la pelea.

Entre tanto, sigue recibiendo a diario multitud de elogios de la voz de expertos y profesionales del deporte rey. Pero quizás esta cobre especial trascendencia. Uno de los mejores laterales izquierdos de la historia le compara con uno de los '2' con mayor prestigio en los libros del fútbol. Además, la alabanza llega de un trabajador del Real Madrid, club que le dejó marchar. Un cúmulo de matices para un mensaje que cada vez es más común: Achraf tiene un caché de altura.

Infografía vía BeSoccer.