La receta de Luis Fernández para que Benzema mejore
El comentarista y antiguo internacional analizó la situación en el equipo galo de Benzema, que aún no ha marcado.
El comentarista de beIN y antiguo internacional francés, Luis Fernández, dio su visión de cómo está viendo la Eurocopa a través de una entrevista en football.fr: "Está siendo una Eurocopa para todos los gustos. Hay cosas buenas y no tan buenas. Hay equipos con calidad, potencial e individualidad. Hay que tener en cuenta la preparación y cómo ha afetcado el Covid. Hay partidos en los que hay goles y espectáculo y otros en los que no se da el máximo nivel. Pero así es, lo sabemos. No soy crítico con los equipos".
A Luis Fernández se le preguntó sobre el papel de Benzema, y la sequía de dos partidos sin marcar que tanto debate ha generado: "Tenemos que dejar de enfocarnos en Karim. Han sido cinco o seis años sin ser seleccionado con los Blues. Mientras tanto, ha demostrado todo su talento con el Real Madrid. Nunca dejó de mejorar, crecer, progresar, convertirse en líder y goleador. Cuando lo veo desde el principio con la selección de Francia, me gusta porque está presente en lo que me gusta de un jugador. Y lo voy a presionar aún más, porque me gustaría mucho que tuviera éxito. Me gustaría tanto que su reencuentro con Francia y con Didier Deschamps salga bien y que los dos salgan victoriosos. Espero que Karim marque y todo este ruido se silencie. Aunque no marcó contra Hungría, tuvo algunas situaciones. Y cuando un atacante tiene situaciones, significa que está presente, está en el juego, así que tiene que seguir así. Además, jugará contra Cristiano Ronaldo, su ex compañero del Real Madrid. Y estoy convencido de que demostrará que está a la altura".
Por último, habló sobre el tridente Benzema, Mbappé y Griezmann: "Cuando me enteré del trío, me alegré de poder verlos jugar juntos. Después de eso se trata de conexión, colocación y reposición. No se trata solo de atacar. También es necesario saber reponerse, saber defender juntos, presionar juntos. Los atacantes deben saber que detrás de ellos, hay centrocampistas que hacen el esfuerzo".