NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | FRANCIA

Pogba: "¿Quién puede dudar de Karim Benzema?"

El centrocampista francés defendió al futbolista del Real Madrid de las críticas que está recibiendo tras los dos primeros partidos sin marcar en la Euro.

Actualizado a
Pogba: "¿Quién puede dudar de Karim Benzema?"
FRANCK FIFEAFP

Paul Pogba habló en RTL del empate ante Hungría de la segunda jornada de la Eurocopa y de cómo les puede afectar eso para el último choque, el decisivo ante Portugal: "No es una decepción. Empatamos, no quiero que pensemos Francia tiene que vencer al resto de equipos por 6-0. El fútbol no es así. Los equipos pequeños son aún más difíciles de jugar, lo dan todo y tenemos que marcar lo más rápido posible para liberarnos y evitar este tipo de partidos".

Pogba sabe que la receta para pasar a octavos es mantenerse fieles a como lo fueron en Rusia 2018: "La Euro o la Copa del Mundo son partidos difíciles para los grandes equipos, las grandes naciones. Es así. No hay que olvidar que tuvieron una oportunidad que aprovecharon, tuvimos varias, el portero hizo su trabajo, hubo un poste también. Nos mantenemos tranquilos, positivos, sabemos qué hay que esperar a los próximos partidos".

El jugador del Manchester United también se refirió al debate que ahora mismo se ha generado en torno a la figura de Karim Benzema, que no ha podido marcar en ninguno de los dos encuentros y además ante los húngaros falló una ocasión clarísima: "Hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo, no necesita que lo tranquilicen. Él marcará y luego todos se levantarán. Sabe que no dudamos de él ni de los demás atacantes. ¿Quién puede dudar de Karim Benzema? Tiene oportunidades, las crea para sí mismo, se desempeña bien en el juego... el gol vendrá por sí solo. La camiseta nunca nos pesa. No debemos hacer preguntas sobre los jugadores, solo apoyarlos. Confiamos el uno en el otro, creemos en nosotros. Verán los próximos partidos".