NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) I POLONIA

Cazan a Szczesny fumando, un hábito que marcó su carrera

The Sun saca al guardameta polaco con un cigarrillo antes de viajar a España. Arsene Wenger le hizo la cruz en el Arsenal por pillarle con un pitillo en el vestuario.

Actualizado a
Szczesny, cazado por The Sun.

Lo de fumar era algo habitual en muchos jugadores incluso hasta los años 90, pero compaginar el tabajo con la actividad futbolística, o al menos que se sepa, se ha convertido en algo muy mal visto por los aficionados. El rotativo británico The Sun cazó al meta polaco Wojciech Szczesny con cigarrillo en la boca y el resto del paquete en la mano mientras partía del hotel de su selección, en Sopot, para volar hacia Sevilla antes del España-Polonia del pasado sábado.

Szczesny se encontraba junto a sus compañeros, a los que ninguno extrañó el gesto del guardameta. Al actual portero de la Juventus, de 31 años, también le pillaron fumando al menos dos veces durante su periodo en el Arsenal, club en el que militó durante seis campañas con una cesión en el Brentford como paréntesis. El técnico francés Arsene Wenger, de hecho, le multó con unos 25.000 euros por encender un cigarrillo en las duchas del vestuario, justo después de perder ante el Southampton el día de año nuevo de 2015.

Aquello, por cierto, le costó no volver a jugar con los gunners, que le cedieron primero a la Roma durante dos años y luego le traspasaron a la Juventus en 2017 por 12 millones de euros. En Turín ha alternado grandes temporadas, como la de su debut, con años más irregulares. Parece claro que durante estos años no ha dejado un hábito que ha marcado su carrera como portero.