NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete activa la 'operación Rafa Gálvez'

El jugador andaluz, actualmente en las filas del Castellón, puede regresar al equipo manchego para unirse al proyecto del equipo blanco en 1RFEF

Actualizado a
El Albacete activa la 'operación Rafa Gálvez'
LaLiga

La dirección deportiva del Albacete sigue trabajando a toda velocidad. Tras cerrar hasta el momento ya 7 fichajes, el equipo blanco sigue sondeando el mercado y según ha podido saber 'AS', el regreso de Rafa Gálvez al Albacete es una posibilidad en la que trabaja Alfonso Serrano.

Se trata de un futbolista de 28 años, que puede jugar tanto como de defensa central como de mediocentro y que actualmente milita en las filas del Castellón, equipo que al igual que el Albacete, esta temporada ha descendido a 1RFEF.

Gálvez ya sabe lo que es jugar en el Albacete pues llegaba en el verano de 2016 y en su primera temporada en tierras manchegas, consiguió el ascenso a Segunda División con el equipo blanco aunque en el verano de 2018, el jugador andaluz fichaba por el Castellón, equipo en el que milita en la actualidad.

Los próximos días pueden ser claves para conocer si finalmente la posibilidad de que Rafa Gálvez pueda regresar al Albacete tres años después de su marcha, se puede convertir en realidad.