NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Soria y Yáñez seguirán compitiendo por la portería

El Getafe mantiene a sus dos guardametas para las próximas temporadas. El catalán logró por fin este último año discutir la titularidad.

GetafeActualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

David Soria y Rubén Yáñez seguirán siendo los porteros del Getafe la próxima temporada. El conjunto azulón cierra, de momento, su primera línea antes de afrontar la renovación que le exige el resto de la plantilla. Ambos darán continuidad a la meta azulona dos campañas más y la portería deja de ser un problema en la planificación que está afrontando Míchel junto a Ángel Martín.

Soria ha sido el portero titular del Getafe desde que llegó al Coliseum en el verano de 2018. Tres campañas rindiendo a un nivel óptimo con algunas dudas en el último curso en el que bajó su rendimiento como el resto del equipo. Estuvo muy cerca de acudir a la selección hace un año. Rubén Yáñez llegó antes al club, pero fue saliendo cedido y sólo en la última temporada ha competido realmente el puesto a Soria llegando a debutar en Primera y siendo titular en un tramo de LaLiga.

El Getafe debe reforzarse en todas las líneas, pero al menos deja cerrada la base. Los objetivos más urgentes son un central con buena salida de balón y preferentemente zurdo o que maneje bien la pierna izquierda y un delantero. A partir de ahí son muchas las posiciones en las que el equipo de Míchel necesita retoques y se está trabajando diariamente en ello.