Negredo: "Muchos dudaban de mi posible rendimiento"
El delantero del Cádiz recuerda la temporada del equipo amarillo para los medios oficiales. Negredo se muestra feliz por conseguir la permanencia.
Álvaro Negredo, delantero del Cádiz, analizó para los medios oficiales del club la temporada amarilla. El ‘tiburón de Vallecas' recordó que su llegada no fue sencilla: "Mucha gente tenía dudas sobre mi posible rendimiento. Yo no tenía dudas, pero sí quería demostrarme a mí mismo que podía dar el máximo en la máxima categoría". El delantero está feliz por haber conseguido el objetivo de la permanencia antes de tiempo.
Balance de temporada. Álvaro Negredo es uno de los jugadores con mayor experiencia en el fútbol de élite de la plantilla cadista y de toda LaLiga. El delantero ha manifestado que "ha sido un año en el que el equipo ha disfrutado en la gran mayoría de partidos. Hemos sufrido, hemos tenido partidos complicados, pero creo que ha sido una temporada satisfactoria para todos”.
¿El mejor y peor momento del equipo?. Recordó que “el mejor momento creo que fue el arranque de la temporada, nadie se esperaba el nivel que dimos. Hicimos partidos en los que conseguimos victorias que nadie se imaginaba”. Por otro lado, manifestó que “el arranque de la segunda vuelta fue el peor momento. Tuvimos un bajón ahí. Es importante salir airoso de esa situación”.
Balance personal. Negredo resaltó que “estoy muy contento por lo que he aportado y ayudado al equipo. Mucha gente tenía dudas sobre mi posible rendimiento. Yo no tenía dudas, pero sí quería demostrarme a mí mismo que podía dar el máximo en la máxima categoría. Es una alegría haber podido conseguir el objetivo antes del final de temporada”.
Un momento del curso. Negredo, además de juego, ha aportado goles: “He hecho ocho goles esta temporada. Algunos han sido importantes. Me quedo con el del Eibar, que fue importante. Quitando el día del Atleti en el que hice dos goles que no sirvieron para sumar, el resto sí ha servido para sumar puntos”.
Una palabra para definir la temporada. Eligió dos: “Sufrir y disfrutar”. Argumentó que “se sufre en los partidos, pero se disfruta cuando acaba porque se consigue el resultado. Los resultados mandan en el fútbol”.