REAL MADRID

Ancelotti quiere a Calvert-Lewin, según el Mirror

El delantero dio lo mejor de sí en el Everton a la órdenes del italiano, quien lo ve como un recurso perfecto para su ataque.

0
Calvert-Lewin y Ancelotti.

Dominic Calvert-Lewin está en la agenda del Madrid, según explica el Mirror. El diario inglés explica que Carlo Ancelotti ha propuesto su nombre como una de las alternativas en punta. El delantero internacional inglés ha dado lo mejor de sí a las órdenes del técnico italiano en el Everton. 21 goles en 39 partidos esta temporada, firmando un promedio de un tanto cada 158 minutos. A sus 24 años, el ariete internacional inglés ha visto como su crecimiento le ha puesto entre los mejores en su puesto en la Premier y ahora el Mirror explica que a Ancelotti le gustaría tenerlo en el Madrid.

Calvert-Lewin es un delantero de casi 1,90, con un físico potente, un excelente juego aéreo y una habilidad y una potencia nada despreciables. Su valor de mercado, según Transfermartk es de 45 millones. El inglés, según apunta el Mirror, sería un complemento perfecto para la delantera blanca y para un Benzema que ha estado muy solo en la finalización esta temporada. El diario inglés explica que Ancelotti conoce las restricciones financieras que tiene que soportar el Everton y cree que podrían dejar marchar a su estrella, incluso verse presionado a venderla.

El ariete mantenía una estrecha relación con el técnico italiano y fue de los primeros en manifestar su sorpresa cuando se hizo pública su marcha. El Everton, según explica el Mirror, está "entre la espada y la pared" ya que ha perdido en dos años 280 millones de euros. La situación es muy delicada y vender a su jugador con mayor mercado es la solución a corto plazo. El Real Madrid tiene en mente nombres como los de Haaland o Mbappé para su ataque. Calvert-Lewin no ha estado hasta el momento entre las pretensiones blancas. Sin embargo, la llegada del italiano y las necesidades del Everton lo pueden colocar como una alternativa a estudiar.