NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España-Polonia

España - Polonia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el España-Polonia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
España - Polonia: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

No hay ya casi margen de error para España, que recupera a Sergio Busquets, ni mucho menos para Polonia ni para Robert Lewandowski, el goleador más grande del curso y la amenaza este sábado para la selección española, necesitada de goles, triunfos y determinación frente a la presión y la inquietud que promueven su único punto hasta ahora por el 0-0 contra Suecia. Una encrucijada con tan sólo un partido disputado por los chicos de Luis Enrique Martínez, cuya perspectiva en la última jornada depende invariablemente del resultado de este sábado. Aunque el triunfo no sea indispensable para sostener su ambición de alcanzar los octavos, sí lo es para su pretensión de ser primera de grupo.

Sigue el España - Polonia en vivo y en directo, partido de la Eurocopa.

Horario: ¿a qué hora es el España-Polonia?

El partido España-Polonia de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este sábado 19 de junio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España-Polonia?

El partido España-Polonia de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Polonia?

El choque entre España y Polonia se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.