REAL OVIEDO

Las renovaciones, asuntos prioritarios para Rubén Reyes

El nuevo director deportivo afrontará de manera urgente la posible continuidad de Tejera y Nieto. La renovación de Lucas, solo pendiente de la firma

Las renovaciones, asuntos prioritarios para Rubén Reyes
Real Oviedo
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Sin apenas tiempo para adaptarse, aunque conoce bien la casa por su etapa como futbolistas, Rubén reyes tendrá que ponerse manos a la obra con la configuración de la plantilla. Y entre sus deberes, figura de manera prioritaria la renovación de dos piezas fundamentales en las últimas temporadas: Nieto y Tejera.

Noticias relacionadas

El asturiano será anunciado en el cargo el lunes, una vez que el Rayo, club en el que ha ejercido como secretario técnico en los últimos años, finalice su campaña tras jugar en Girona el duelo de vuelta por el ascenso. Resolver la situación con Nieto y Tejera, ambos acaban contrato el 30 de junio, será el primer paso para empezar a darle forma al nuevo Oviedo.

Distinta es la posición de Lucas que, como sus compañeros, también finaliza su vinculación este mes. El canterano tiene un acuerdo con el club azul solo pendiente de la firma final. Ziganda podrá contar otra temporada con Lucas y deberá esperar para saber qué sucede con Nieto y Tejera.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados