NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Camavinga tiene la esperanza de fichar por el PSG

La llegada de Wijnaldum puede alejarle del conjunto parisino, aunque Leonardo sigue muy de cerca la situación del mediocentro del Rennes respecto a su renovación.

Actualizado a
Camavinga tiene la esperanza de fichar por el PSG

La llegada de Wijnaldum al PSG puede no ser la última incorporación que haga el club en el centro del campo. De acuerdo con la información de L'Equipe, Eduardo Camavinga sigue siendo un objetivo de los parisinos, aunque con el fichaje del neerlandés, los contactos con el Rennes se han desvanecido en las últimas semanas.

La esperanza de Camavinga, que tiene contrato hasta 2022 con los bretones, sigue siendo la de jugar la próxima temporada en el PSG. La pista del Real Madrid está cada vez más alejada y el jugador solo contempla en estos momentos unirse al equipo que dirige Pochettino. No será una operación sencilla, pues el Rennes ha pedido por él hasta 50 millones, pero las pretensiones del conjunto bretón podrían aflojarse debido a la intención clara de Camavinga de salir en verano.

El objetivo del Rennes sigue siendo el de intentar renovar a Camavinga en las próximas semanas. Si no lo consigue antes del 28 de junio, el club intentará sacar una importante cantidad económica por su venta en el mercado. No fichará a N'Zonzi (vuelve a la Roma tras cesión) y buscará reforzarse en el medio con la venta del internacional francés