NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 9

Podcast | Los últimos de la lista #09: Dormir al guiri, con Álvaro de Grado

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el noveno episodio analizamos las posibilidades que tiene Inglaterra para ganar esta Eurocopa 2020 y las que tiene Phil Foden para convertirse en la estrella más legendaria del Manchester City.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #09: Dormir al guiri, con Álvaro de Grado

Infrafútbol, mancunianos, chistes malos que pasan de largo, fútbol del güeno e historias de tercera y cuarta división en lo profesional, pero de primerísima en lo vital: estos son algunos de los temas que hablamos con Álvaro de Grado, corresponsal en Inglaterra del Diario AS y la Cadena SER, y especialista en pedir acreditaciones para ver jugar a equipos ingleses de pueblo. Analizamos las posibilidades que tiene Inglaterra para ganar esta Eurocopa 2020 y las que tiene Phil Foden para convertirse en la estrella más legendaria del Manchester City. Acabamos buscando al jugador inglés perfecto para atiborrarte a pintas y perderte en el FIB, y comentando por qué no es conveniente tatuarse una frase de Charles Bukowski, pero sí un ‘Hakuna Matata’ en el culo.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita