NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRE BAMBALINAS | MANU CARREÑO

Manu Carreño y la anécdota con Villa en la Euro 08: "Venía al hotel de prensa a ver los partidos"

Manu Carreño, presentador en Mediaset y en La SER, charla con AS sobre la actualidad de la Selección en la Euro, el mejor jugador que ha visto en un terreno de juego, su carrera en el periodismo deportivo...

Actualizado a
Manu Carreño y la anécdota con Villa en la Euro 08: "Venía al hotel de prensa a ver los partidos"

"Para nosotros ojalá hubiera una Eurocopa cada año. Cada cuatro se nos hace muy corto". Manu Carreño charla con AS para 'Entre BambalinAS', sobre cómo se vive el día a día de la Selección, el detrás de cámaras de un evento deportivo como la Eurocopa y hace un pequeño repaso a su carrera en el periodismo deportivo.

Una cosa es lo que ven los espectadores cada día en televisión y otra lo que ocurre fuera del ángulo de la cámara. "Ahora la Eurocopa tiene más notoriedad y acapara la atención de todo el mundo más que durante todo el año. Es un trabajo que implica a muchas personas, desde la técnica, el equipo de producción, el de realización, por su puesto el equipo de periodistas... Todo el mundo preparando los programas desde primera hora de la mañana. La programación que tenemos ahora mismo requiere que el trabajo no pare. La Eurocopa se pone en marcha y el equipo de deportes no descansa, algo parecido a lo que ocurre durante el año, lo que se ve es una cosa y lo que hay detrás es otra cosa. Pero evidentemente ahora con mucha intensidad", Carreño describe al equipo que hace posible las retransmisiones diarias.

A la pregunta de cuál es el mejor futbolista que ha visto en un terreno de juego, Carreño dice: "Me quedaría con Leo Messi, aunque siempre he dicho que Maradona tenía un punto más de genialidad. Pero creo que Messi está al mismo nivel y, sin embargo, sí me ha parecido más constante, más regular. Messi, para jugar una liga en 38 jornadas te hace 38 buenos partidos".