MALLORCA

Campaña de abonados para el regreso a Primera división


La renovación se deberá realizar de manera online en la web oficial del Mallorca. Como novedad esta temporada se podrá financiar el pago hasta en 9 meses.

Campaña de abonados para el regreso a Primera división
AS.COM

El RCD Mallorca pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 con el regreso del equipo a la Liga Santander.


La renovación se deberá realizar de manera online en el Área del abonado de la web oficial del club bermellón. Los mayores de 65 que necesiten asistencia, podrán hacerlo llamando al 971 221 535 o enviando un correo a taquillas@rcdmallorca.es

El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, PayPal y como novedad esta temporada se podrá financiar el pago de los abonos hasta en 9 meses.

Fechas e información importante:

-El periodo de renovación de abonos es del 18 de junio al 11 de julio (incluido).

-La vía para renovar el carnet de abonado es online, excepto en la categoría de mayores de 65 años, que también podrán hacerlo de forma presencial solicitando cita previa.

-Los abonados que quieran cambiar de grada pueden solicitarlo mediante el formulario en web, se realizarán los cambios por parte del club (siempre que sea posible por asientos libres) y deberán renovar en el periodo del 14 al 18 de julio con la nueva ubicación asignada.

-Los abonados que quieran mejorar su asiento dentro de la misma grada, podrán hacerlo con cita previa o formulario en web (una vez finalizada la campaña).

-Las altas nuevas se tramitarán del 20 de julio en adelante vía online en la página web del club y se asignarán asientos laterales, ya que los centrales libres quedarán para mejoras de los abonados. Para mejorar el asiento del abonado dentro de la misma grada se hará durante la temporada 21/22 con cita previa o formulario en web (cuando acabe la campaña).

-Para ser abonado es imprescindible firmar la Ley de Protección de Datos.

-Los carnets serán digitales, solo se entregarán físicos para los mayores de 65 que lo soliciten.