NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Jozabed también firmará hasta 2023

El Málaga y el centrocampista tienen cerrado el acuerdo desde hace días. Su fichaje será oficial en breve y se convertirá en la tercera incorporación blanquiazul.

Actualizado a
Jozabed seguirá jugando en La Rosaleda dos temporadas más.
MARIANO POZODIARIO AS

Manolo Gaspar sigue dando forma al futuro proyecto del Málaga y lo hace con la mirada a medio plazo. Pablo Chavarría y Javi Jiménez están atados hasta 2023 y también firmará por dos temporadas el tercer movimiento del actual mercado de fichajes en clave blanquiazul: Jozabed. Según ha podido confirmar AS de fuentes próximas a la negociación, el centrocampista sevillano continuará jugando en La Rosaleda hasta el 30 de junio de 2023.

La dirección deportiva malaguista quiere dotar al equipo de cierta estabilidad y de ahí que esté rubricando acuerdos por un mínimo de dos temporadas. Jozabed será la tercera incorporación veraniega después de haber rescindido su contrato con el Celta de Vigo y aterrizará en Martiricos en propiedad y a coste cero. A priori, está llamado a ser uno de los nombres importantes del proyecto. El Málaga hará oficial su nuevo desembarco en La Rosaleda estos próximos días porque el acuerdo, como publicó AS hace unos días, está cerrado.

Tras estos tres movimientos, el Málaga continúa avanzando en el mercado y mantiene un buen número de conversaciones abiertas con futbolistas y representantes. Aun así, se espera que el verano sea largo y que un porcentaje importante de los fichajes se cierren en las últimas semanas del mercado. La posición clave a reforzar es la delantera, donde el club espera dar un salto de calidad con vistas a la próxima temporada .Actualmente, la plantilla malaguista sólo cuenta con un delantero, Pablo Chavarría. Manolo Gaspar pretende incorporar, como mínimo, a dos delanteros más.