NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Jon Pérez Bolo perfila la pretemporada berciana

La plantilla empezará los entrenamientos el 12 de julio y ya se ha cerrado un amistoso contra el Real Oviedo en Ponferrada

PonferradaActualizado a
Jon Pérez Bolo perfila la pretemporada berciana
EUROPA PRESS

La plantilla de la Ponferradina está citada el próximo 12 de julio para ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo y comenzar la pretemporada de cara a una nueva campaña, la tercera consecutiva, en Segunda División.

El club berciano está perfilando lo que será esa preparación y ya ha cerrado el primero de los amistosos, que será ante el Real Oviedo en Ponferrada el 7 de agosto y que, a expensas de la evolución de la pandemia y del calendario definitivo de pretemporada, podría ser el partido del reencuentro de la afición blanquiazul con su equipo en El Toralín.

Además, la dirección deportiva tiene intención de jugar al menos dos partidos más ante equipos de entidad, como el Sporting de Gijón o el Deportivo de La Coruña, si bien todavía no hay fechas definitivas para su disputa.

Mientras tanto, en las oficinas de El Toralín continúa el trabajo de composición de la plantilla y el próximo jugador en llegar podría ser el delantero de Las Palmas, Edu Espiau, cuyo fichaje por la Deportiva lleva sonando con fuerza en los últimos días.