REAL OVIEDO

El Oviedo espera por Rubén Reyes para reformar la cantera

La prioridad en las categorías inferiores es hacer un filial competitivo que pelee por salir de Tercera División. Las decisiones quedan a expensas de lo que diga el nuevo responsable

El Oviedo espera por Rubén Reyes para reformar la cantera
Real Oviedo.
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Por culpa de los plazos de la competición, Rubén Reyes aún no puede ejercer con el Oviedo, pero el acuerdo es total entre las partes. El club azul lo presentará el lunes ya que el analista aún ejerce como secretario técnico del Rayo Vallecano y prefiere esperar a que la competición finalice, con el partido de vuelta por el ascenso a Primera ante el Girona. En cuanto se anuncie el fichaje, el asturiano se pondrá manos a la obra en la reconstrucción de una plantilla que ahora mismo solo cuenta con 12 efectivos con contrato asegurado más allá del 30 de junio.

Noticias relacionadas

Pero las labores de Rubén Reyes no se limitarán al primer equipo: también tendrá mano en la cantera. Por eso, las labores en las categorías inferiores están paradas hasta la llegada de Reyes. La prioridad para el Oviedo es hacer un Vetusta competitivo, tras el doloroso descenso de esta campaña, para que pueda salir rápido de Tercera y siga formando futbolistas para el primer equipo.

Parece poco probable que Emilio Cañedo se mantenga al frente del filial tras el desenlace de esta campaña, aunque la última palabra la tendrá Rubén Reyes, el nuevo hombre fuerte en la planificación deportiva de la entidad.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados