Un lavado de cara para el Martínez Valero
El Elche quiere adecentar las gradas, los vestuarios y los aledaños antes del inicio de LaLiga, en la que será su segundo curso consecutivo en primera.
El Elche todavía no se ha movido en el mercado. Los fichajes no tardarán, pero el club también tiene la vista puesta en otro objetivo. Y es que el Martínez Valero necesita un lavado de cara. El Elche no realizará una gran inversión ni una remodelación faraónica, pero el club sí quiere mejorar varias aspectos. De hecho, el reto antes del inicio de Liga es cambiar todas las butacas del anillo inferior. En parte de la zona de Tribuna ya están los asientos nuevos, pero también se quieren cambiar en los fondos y preferencia.
Otra de las permutas llegará en los vestuarios. El club quiere modernizarlos y darles otro aspecto aunque sea con la colocación de vinilos con imágenes del equipo. Además, se quiere aprovechar la reforma para solucionar las humedades que han filtrado en parte de los vestuarios y las oficinas. El Elche también espera cambiar toda la moqueta artificial que bordea el terreno de juego con una superficie nueva. El túnel de vestuarios y la zona mixta se beneficiarán del lavado de cara.
El club sueña con cambiar los videomarcadores. La directiva franjiverde quedó impactada cuando visitó el Ciutat tras la reforma, aunque este aspecto está por decidir. Por último, a Christian Bragarnik le gustaría cambiar las vallas que bordean los accesos al estadio, sobre todo las que permiten entrar a la zona de aparcamiento, frente a presidencia y la fachada principal. El Elche, con su economía saneada, sabe que el Martínez Valero cada cierto tiempo necesita chapa y pintura. La última remodelación importante fue en la temporada 2013-14, cuando se ascendió a Primera.