NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín lanza su guiño a Sergio Ramos: "La leyenda"

El portuense, que jugará con 40 años en LaLiga con el Betis, no dudó en resaltar los méritos del central tras su despedida del Real Madrid.

Actualizado a
Joaquín, con Sergio Ramos.
CRISTINA QUICLERAFP

Joaquín no dudó en pronunciarse sobre el adiós de Sergio Ramos del Real Madrid y lo hizo con un mensaje en las redes sociales en el que incluyó una fotografía juntos y unas palabras de halago a su trayectoria: "The legend". Es el particular homenaje que el capitán del Betis realizó al del Real Madrid el día de su despedida del club blanco. Ambos guardan una buena relación y compartieron vestuario en la selección española cuando el portuense firmó sus últimas convocatorias.

Joaquín y Sergio Ramos compartieron presencia en la selección en el Mundial de 2006, mientras que entre ellos siempre hubo una amistad presente entre récords batidos por cada lado. El madridista firmó 16 temporadas vistiendo de blanco mientras que Joaquín trata de seguir batiendo registros tras haber renovado de nuevo su contrato en Heliópolis y encaminarse a los 40 años como jugador de LaLiga a pleno rendimiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La incertidumbre sigue acerca del futuro del defensor de Camas, aunque los halagos por parte de numerosos futbolistas se dejaron ver desde el momento de su despedida del Real Madrid. Joaquín no quiso ser menos y se rindió a la enorme aportación del central en el Real Madrid antes de su adiós.