NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVËS

El Alavés jugará en Zubieta contra la Real el 24 de julio

El choque tendrá lugar a finales de julio en las instalaciones del club guipuzcoano.

Actualizado a
El Alavés jugará en Zubieta contra la Real el 24 de julio
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Deportivo Alavés sumará un nuevo amistoso de pretemporada contra la Real Sociedad el próximo 24 de julio en las instalaciones deportivas de Zubieta. El derbi de pretemporada se disputará en la ciudad deportiva txuri-urdin a partir de las 19:00 horas. El equipo está convocado en la ciudad deportiva de Ibaia para comenzar los entrenamientos el día 6 de julio. La víspera tendrán lugar los reconocimientos médicos.

El encuentro de preparación para la temporada 2021-22, se suma al choque contra el Elche CF en las instalaciones de La Manga Club, el próximo 31 de julio también a las 19:00 horas. Esa circunstancia invita a pensar que Javi Calleja podría haber diseñado un plan de concentración en alguna localidad mediterránea. El madrileño entrenó varios años en Villarreal y ahora mismo se encuentra allí de vacaciones.

Alaveses y guipuzcoanos se vuelven a ver las caras una pretemporada más, como así ocurriera la pasada pretemporada con el partido, también en las instalaciones de Zubieta el 5 de septiembre, que terminó con el resultado de empate, 2-2. La relación entre ambas entidades es excelente y casi todos los años se preparan amistosos entre ambas entidades. El Alavés quiere tener unos cinco partidos de preparación antes de comenzar la liga en agosto. Los tres restantes podrían ser en la provincia o en Vitoria.