NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 8

Podcast | Los últimos de la lista #08: Bebidas carbonatadas con azúcar y polémica

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el octavo episodio hablamos de Cristiano Ronaldo y la polémica con el agua, de Kevin De Bruyne y de fútbol playa.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #08: Bebidas carbonatadas con azúcar y polémica

No sorprende que Macedonia del Norte ya esté prácticamente eliminada, ni que el córner con prolongación en el área y remate a placer siga siendo una de las jugadas más perras, viejas y efectivas del balompié. En toda cita futbolística, europea o mundial, siempre surgen historias colaterales; en esta Eurocopa 2020, tenemos la recomendación de Cristiano Ronaldo para que bebamos agua y sus diversas réplicas. Tenga cuidado con la gente que llega con la ropa limpia a casa después de echar una pachanga y con los que no se manchan ni los pies jugando al fútbol playa; y, sobre todo, con los hermanos de deportistas profesionales que también quieren llegar lejos en el mismo deporte.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita