NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Atromitos de Atenas, último rival en San Pedro de Pinatar

El partido tendrá lugar el viernes 30 de julio a las 19:00 horas y se suma a los amistosos contra el Elche el sábado 24 y el Valencia el miércoles 28.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Zaragoza atienden a JIM en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza continúa perfilando su pretemporada y acaba de anunciar un nuevo amistoso, en este caso contra el Atromitos de Atenas. El partido se disputará el viernes 30 de julio a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena, poniendo punto final a la concentración que el equipo aragonés llevará a cabo en San Pedro del Pinatar del 22 al 30 de dicho mes.

El Atromitos milita en la SuperLiga griega y será el tercer rival del Zaragoza en la localidad murciana. El primero de esos amistosos tendrá lugar el sábado 24 a las 21:00 horas frente al Elche, mientras que el segundo se disputará el miércoles 28 a las 18:45 horas contra el Valencia.

Hay que recordar que el Zaragoza tiene previsto jugar otros dos amistosos en la primera fase de la pretemporada, que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva desde el 7 de julio, y otro a la vuelta de la concentración, más concretamente durante el fin de semana del 7 y el 8 de agosto, coincidiendo con el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra. Una semana más tarde dará comienzo la Liga.