SEVILLA

El Sevilla se fija en Kamada

Según Bild, al club de Nervión le interesa el centrocampista japonés del Eintracht, de 24 años, que esta última temporada ha dado nada menos que 15 asistencias.

0
Según Bild, al Sevilla le interesa el japonés del Eintracht Daichi Kamada, de 24 años, que esta última temporada ha dado nada menos que 15 asistencias.
Masashi Hara Getty Images

El Sevilla se lo toma con paciencia en el mercado pero al equipo de Nervión, tan recurrente por su éxito en los traspasos, no dejan de relacionársele futbolistas durante estas semanas. Uno de los últimos es Daichi Kamada, centrocampista ofensivo japonés que milita en el Eintracht de Frankfurt. Según Bild, el club de Nervión y el Tottenham inglés se han interesado por su fichaje.

Kamada, de 24 años, destaca por su creatividad entre líneas y este año ha proporcionado nada menos que 15 asistencias en la Bundesliga, sólo por detrás del bávaro Thomas Müller. Además, ha marcado cinco goles en los 32 encuentros que jugó en el campeonato alemán. Kamada llegó al Eintracht en 2017 y jugó cedido una temporada, la 2017-18, en el Sint-Truiden de Bélgica. Desde 2019 ya milita de manera continuada en equipo de Frankfurt.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 79 24 7 7
4Sevilla 77 24 5 9
5R. Sociedad 62 17 11 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de junio de 2021

El nipón ha sido internacional en 13 ocasiones con la selección de su país, con la que ha anotado 4 goles. Tiene dos años más de contrato en Alemania. Hace cinco campañas vivió un paso efímero por el Sánchez-Pizjuán otro jugador japonés, el también centrocampista Hiroshi Kiyotake.