NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El deseo no cumplido de Ramos: "Cuatro años y os dejo el brazalete"

En un post de Instagram de Lucas Vázquez de 2018, el capitán del Real Madrid dijo que cedería el testigo en 2022. Ya cierra su etapa.

Actualizado a
El deseo no cumplido de Ramos: "Cuatro años y os dejo el brazalete"

Sergio Ramos está en plena despedida del Real Madrid. El central del equipo blanco cumplirá contrato hasta el 30 de junio y cerrará 16 temporadas en el Santiago Bernabéu para buscar un nuevo destino.

El defensor de 35 años dejó hace cuatro atrás una profecía que ahora quedará incumplida. En el Instagram de Lucas Vázquez, el gallego compartió una imagen de pretemporada luciendo brazalete y desatando las bromas entre sus compañeros.

Ampliar

Benzema le vaciló y Sergio Ramos lanzó un deseo que quedará por cumplir. "Ya solo os quedan cuatro añitos y os dejo el brazalete... Nacho, Carva", le decía a Lucas y también a los otros dos canteranos.

La foto fue de agosto de 2018 y la despedida ha sucedido en junio de 2021... Antes de lo esperado para Sergio Ramos y también, sus compañeros. El de Camas ahora busca destino con el Manchester City como favorito para cerrar su fichaje.