NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dani Martín: "Soy un mandado; iré donde el Betis me diga"

El meta asturiano ha pasado un año en blanco por las lesiones y en el club verdiblanco hay overbooking en la portería, aunque no se resigna: "Quiero triunfar aquí".

Dani Martín.

Hay overbooking en la portería del Betis, con Bravo, Joel, Rui Silva, Dani Martín y hasta un portero fichado para el filial, Marc Vidal, pero que por edad tiene sus miras en el primer equipo. Dani Martín, que fichó por los verdiblancos hace dos veranos y que ha estado lastrado por las lesiones, es consciente de que deberá salir para tener minutos: "Tengo que jugar. Iré donde el club diga que tengo mi sitio, soy un mandado. Daré el máximo como siempre", afirmó en los medios oficiales.

"El año pasado me tocó vivir la cara fea del fútbol. Ha sido un año difícil, sobre todo en lo psicológico, porque he pasado por dos lesiones muy difíciles. Estoy recuperado de la rodilla, estoy viendo la luz al final del túnel. Me queda un mes para estar a tope, pero voy cogiendo ritmo. Toca que la rodilla vaya bien. Me gusta verme sobre el césped y disfrutar de lo bonito que es el césped. Te entrenas de otra manera", decía el arquero asturiano. Los percances provocaron que no pudiera salir cedido a principios y también a mediados de la temporada que acaba de terminar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dani, que cumple 23 años en julio, recalcaba que "es complicado trabajar solo, sin tus compañeros. Pero me apasiona, quiero siempre estar al cien por cien, dar lo mejor. Ha sido un año en el que he aprendido mucho. De gimnasio, de alimentación... Me encantaría triunfar en el Betis. Entreno a diario para eso, para eso he venido. De ser de otra manera, me habría quedado en casa. Quiero triunfar, mi momento me va a llegar. Seguro. ¿Tirar la toalla? Nunca. El mejor Dani Martín está por llegar".

Finalmente, de sus primeros meses por Sevilla, el guardameta enfatizaba que "me costó adaptarme a la ciudad, al calor, a mis compañeros, a jugar en Primera... al menos pude disfrutar algo a final de temporada". Efectivamente, Alexis le dio la titularidad cuando el Betis no se jugaba nada ya a finales de la 2019-20.