NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, tras una joya del Arsenal

Según el DailyMail, el conjunto blanco está interesado en contratar los servicios de Smith Rowe, una de las mayores promesas de los 'gunners', que ha dejado grandes sensaciones en su debut con el primer equipo.

Actualizado a
El Madrid, tras una joya del Arsenal

El Real Madrid ha activado la opción de Smith Row, según el DailyMail. El conjunto blanco está interesado en un jugador que es considerado una de las joyas de la cantera gunner. Row, de 20 años, es un centrocampista que puede desenvolverse tanto en la posición de mediocentro como en la de interior. El Aston Villa, que desea ficharlo también, ha ofrecido unos 25 millones de euros al Arsenal, que el equipo londinense ha rechazado, de acuerdo con las informaciones que maneja el diario británico.

El Madrid, tras una joya del Arsenal
Emile Smith-Rowe

Row debutó en la presente campaña con el primer equipo y dejó muy buenas sensaciones a las órdenes de Mikel Arteta. Ha jugado un total de 20 encuentros en la Premier League, además de marcar 2 goles y repartir 4 asistencias. Unos números más que notables para un muchacho que apenas comienza su etapa profesional y que ha despertado un inmediato interés entre los grandes clubes de Europa. El Madrid intentará hacerse con el jugador, sin embargo, la toma de contacto se podría complicar, ya que Row negocia actualmente su renovación con el Arsenal porque su contrato expira en 2023. El fichaje del joven centrocampista rondaría los 18 millones de euros.