BETIS

'Tour' del Betis para este verano: Suiza, Inglaterra y Marbella

El equipo de Pellegrini define las fechas de su pretemporada, que incluye entrenamientos en el país helvético, amistosos en Gran Bretaña y un final en la Costa del Sol.

0
El Betis define las fechas de su pretemporada, que incluye entrenamientos en Suiza, varios amistosos en Gran Bretaña y un final en la Costa del Sol.

El Betis hará un 'tour' por Europa y parte de Andalucía durante su próxima pretemporada. El equipo de Pellegrini vivirá una concentración principal en Suiza, país en donde ha elegido la localidad de Bad Ragaz, cerca de Sankt Gallen, para entrenarse del 7 al 17 de julio. Pellegrini ya estuvo en este sitio en el verano de 2018, cuando era entrenador del West Ham inglés.

Tras el stage en tierras helvéticas, el equipo disfrutará de una jornada de descanso y trabajará luego del 19 hasta el 24 de julio en su propia ciudad deportiva Luis del Sol. El 26 de julio se marchará a Inglaterra para disputar varios amistosos desde hasta el 31 de julio.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 62 17 11 10
6Betis 61 17 10 11
7Villarreal 58 15 13 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2021

Finalmente, el Betis se concentrará en Marbella, lugar donde hizo la mayor parte de la preparación el pasado curso. En la localidad costera malagueña estará entre el 3 y el 7 de agosto para luego marcharse a Sevilla durante la semana previa al inicio de LaLiga.