NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Romelu Lukaku tiene un serio trauma por culpa del Sevilla

El delantero belga, que vive ahora días felices, confiesa que la derrota en la final de Colonia 2020 fue "la más dura" de su carrera. "No me olvidado de ella".

Actualizado a
Romelu Lukaku tiene un serio trauma por culpa del Sevilla

Romelu Lukalu disfruta de días de vino y rosas tanto en el Inter de Milán, con el que ganó la Serie A, como con Bélgica, selección en la que es el ariete indiscutible por méritos propios y con la que marcó otros dos tantos en el estreno de la Euro ante Rusia. Nada que ver esta temporada con la que el ariete de Amberes vivió en la 2019-20, angustiado tras pasar el coronavirus (fue de los primeros casos conocidos entre futbolistas profesionales) y perdedor en la final de la Europa League 2020 contra el Sevilla.

Un golpe que, así lo confiesa Lukaku en una entrevista a los medios oficiales interistas, ha sido más que ninguno. "Aquella derrota con el Sevilla fue un momento muy difícil. Creo que el más duro de mi carrera. A la mañana siguiente no podía pensar en otra cosa. Sin embargo, tres o cuatro días después me desperté y me dije que este año ganaríamos con el Inter. Desde el primer día de esta temporada vi que teníamos un hambre terrible. La verdad es que no se me olvida ese partido ante el Sevilla", comentaba Lukaku.

Aquella noche de Colonia no era la primera vez, en realidad, que el club de Nervión amargaba al delantero belga. Dos años y medio antes de esa derrota sufrió otra jugando con el Manchester United, en Old Trafford, que supuso la eliminación en los octavos de final de la Champions League 2017-18. Tras un 0-0 en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ganó por 1-2 con un estéril tanto de Lukaku, que anotó el gol del cuadro inglés.