ALBACETE

Eric Montes: " Cuando me llegó la oferta del Albacete no me lo pensé"

El centrocampista catalán ha sido presentado como nuevo jugador del equipo manchego. Llega procedente de la Cultural Leonesa y quiere ser un jugador importante para Rubén de la Barrera.

Eric Montes: " Cuando me llegó la oferta del Albacete no me lo pensé"
Twitter/ Albacete Balompié

El Albacete se ha movido rápido en este mercado y hasta el momento ya ha incorporado a cuatro jugadores. El primero de ellos es el centrocampista catalán de 23 años Éric Montes que ha sido el primero en ser presentado.

Montes ha señalado que "vengo a un club histórico que tiene un proyecto ambicioso y desde el primer momento que me llegó la oferta no me lo pensé y tuve claro que quería venir aquí".

Eric Montes llega procedente de la Cultural Leonesa y quiere ser un jugador importante para Rubén de la Barrera. El futbolista llega con ganas y ha destacado que "estoy deseándome vestirme de blanco, que comience a rodar el balón para hacer la pretemporada y el objetivo nos lo iremos marcando día a día".

Montes ha firmado por una temporada con opción a otros dos años más y en los próximos días el Albacete seguirá anunciando más fichajes de cara a la nueva temporada en la que el equipo blanco militará en 1RFEF.