EUROCOPA

Mateu dirigirá el Inglaterra-Escocia; Del Cerro, el Croacia-R. Checa

El otro encuentro del viernes, el que enfrentará en San Petersburgo a Suecia y Eslovaquia, del grupo de España, lo arbitrará el alemán Daniel Siebert.

Mateu dirigirá el Inglaterra-Escocia; Del Cerro, el Croacia-R. Checa
LARS BARON Pool via REUTERS

Los árbitros españoles Antonio Miguel Mateu Lahoz y Carlos del Cerro Grande han sido designados para dirigir este viernes los partidos Inglaterra-Escocia y Croacia-República Checa, respectivamente.

Mateu Lahoz tendrá como asistentes de banda en el estadio londinense de Wembley a Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar; el cuarto árbitro será el turco Cüneyt Çakir; y el responsable del VAR Alejandro Hernández Hernández.

Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso Fernandez serán los jueces de línea de Del Cerro Grande en Hampden Park; el suizo Sandro Schärer el cuarto árbitro; y Juan Martínez Munuera estará al frente del VAR.

Será el segundo encuentro que dirijan los colegiados españoles. Mateu Lahoz arbitró el Bélgica-Rusia y Del Cerro Grande el Francia-Alemania.

El otro encuentro del viernes, el que enfrentará en San Petersburgo a Suecia y Eslovaquia, del grupo de España, lo arbitrará el alemán Daniel Siebert, con Jan Seidel y Rafael Foltyn como asistentes; el búlgaro Georgi Kabakov como cuarto árbitro; y Marco Fritz en el VAR.