NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia-Suiza

Italia - Suiza: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-Suiza, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Actualizado a
Italia - Suiza: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online
ANDREW MEDICHINIAFP

La selección de Italia recibe este miércoles en el Olímpico de Roma a Suiza, en la segunda jornada del Grupo A de la Euro 2020, en un duelo en el que pretenden alargar su racha de victorias y encarrilar, o incluso sellar, su pase a octavos, mientras que Suiza busca la sorpresa para seguir con aspiraciones de lograr el billete. Italia empezó por todo lo alto esta Eurocopa superando por 0-3 a Turquía en el partido inaugural. Costó abrir la lata, y de hecho lo hizo en propia meta el combinado otomano ya en la segunda parte, pero después salió a relucir la mejor Italia, más ofensiva que en ocasiones anteriores, para sentenciar en el debut.

Sigue el Italia - Suiza en vivo y en directo, partido de la Eurocopa.

Horario: ¿a qué hora es el Italia - Suiza?

El partido Italia-Suiza de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este miércoles 16 de junio de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia - Suiza?

El partido Italia-Suiza de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia - Suiza?

El choque entre Italia y Suiza se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.