NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 6

Podcast | Los últimos de la lista #06: las claves del Francia - Alemania

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el sexto episodio damos las claves del Francia-Alemania.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #06: las claves del Francia - Alemania

Estas son las claves para analizar como se debe un Francia-Alemania: la marca de las tres rayas se empeña mucho con las camisetas de Alemania y muy poco con las terceras equipaciones de otros equipos; Rudiger suda cocaína, va loquísimo; y Joshua Kimmich y Marcos Llorente deberían querellarse por jugar de laterales. También conocemos a tres astros del fútbol mundial: Don Propia Puerta (bota de oro de la Eurocopa 2020 con tres goles), Don Detalles y Don Alineación Indebida

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita

- Spotify

- Apple Podcast

- iVoox

- Google Podcast

- Web de Podium Podcast

- App de Podium Podcast