PONFERRADINA

Erik Morán continuará en la Deportiva hasta 2023

El club anunció este miércoles la renovación del centrocampista vasco, un fijo para Bolo durante buena parte de la temporada

Ponferrada
Erik Morán continuará en la Deportiva hasta 2023
LFP

La Ponferradina continúa con el trabajo en los despachos dirigido a la renovación de jugadores que finalizan contrato el 30 de junio y, tras anunciar el lunes la continuidad de Yuri, este martes ha sido el turno para Erik Morán, que amplía su relación con el equipo del Bierzo por dos temporadas más, hasta junio de 2023.

Morán, que llegó a la Deportiva el pasado verano procedente del Numancia, comenzó teniendo poco protagonismo en el equipo blanquiazul, pero poco a poco fue haciéndose un hueco en el once hasta terminar siendo uno de los fijos en los planes de Jon Pérez Bolo. Así, finalizó la temporada con 35 partidos jugados, 28 de ellos como titular, y 2.160 minutos, que le convierten en el noveno futbolista más utilizado.

Con la renovación de Morán son ya 14 los jugadores con los que cuenta la Ponferradina para la próxima temporada, a expensas de que alguno de los que tienen contrato puedan terminar abandonando el club.