VILLARREAL

El peluquero de Bakambu altera a los seguidores del Villarreal

El peluquero ha subido una foto en Instagram en al que certifica la presencia del jugador en Valencia. Una imagen que ha alterado a los seguidores del equipo amarillo.

0
El peluquero de Bakambu altera a los seguidores del Villarreal

El peluquero de Bakambu, Saintsbarbershop, ha acelerado el pulso de los seguidores del Villarreal este martes, al subir a redes una foto cortando el pelo al delantero congoleño en un hotel de Valencia.

Tras anunciar en este periódico Roig Negueroles, que la de Bakambu era una opción de cara a esta temporada, todo lo que rodea al delantero es noticia. Y que haya aprovechado el parón liguero en China para pasar los días en Valencia y tan cerca de Vila-real, ha disparado las alarmas.

Por todos es sabido que Bakambu tiene la ilusión de regresar al Villarreal, algo que nunca ha escondido, asegurando que de poder hacerlo, quiere retomar su carrera en el equipo castellonense. El problema radica en que el punta acaba contrato este próximo uno de enero, con lo que su salida este verano depende del Beijing Guoan. Además, el Villarreal debería valorar la situación del delantero tras cuatro temporadas en una liga como la China, con la idea de un regreso al máximo nivel. Desde fuentes del Villarreal aseguran que no es descartarle que Bakambu visite a los dirigentes amarillos, algo que hace siempre que visita tierras castellonenses.