NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

El gol 'maradoniano' de Fekir al Levante elegido el mejor de LaLiga 20/21

El jugador francés del Betis marcó un golazo tremendo con una acción de videojuego. Se marchó de cuatro rivales antes de resolver ante Aitor Fernández. Merecido premio.

Actualizado a

El gol del internacional francés del Betis Nabil Fekir al Levante en la jornada vigesimoctava en el Benito Villamarín ha sido elegido el mejor del campeonato liguero 2020-2021 en la votación del 'Golazo Santander' de este ejercicio liguero, ha informado este lunes LaLiga.

El tanto del galo, segundo de la victoria verdiblanca por 2-0, ha superado en la votación de LaLiga al del portugués del Atlético de Madrid Joao Félix al Cádiz en la jornada novena, al del argentino del Barcelona Lionel Messi al Huesca en la vigesimoséptima y al del francés del Real Madrid Karim Benzema al Barcelona en la trigésima.

Fekir cogió en el gol premiado el balón en el centro del campo y tras sortear a cuantos rivales que le salieron al paso batió por bajo al portero del Levante Aitor.

De 27 años, Nabil Fekir ha sido una de las piezas claves del chileno Manuel Pellegrini en la clasificación del Betis para la Liga Europa y, a menos que medie una oferta económica irrechazable, ya ha sido declarado piedra angular del proyecto verdiblanco para la próxima temporada por el director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón.

Fekir ha dispuesto de 2.950 minutos en los 38 partidos en los que ha jugado en la recién terminada temporada, en la que ha marcado cinco goles y dado otras tantas asistencias.