España-Suecia

España - Suecia: horario, TV, cómo y dónde ver a la Selección hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el España-Suecia, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Eurocopa.

España - Suecia: horario, TV, cómo y dónde ver a la Selección hoy en directo online
Pablo Garcia/RFEF RFEF

Tras la tempestad, España se estrena en la Eurocopa ante Suecia. Será ante el calor de su público, que a buen seguro le brindará un aplauso a los hombres de Luis Enrique. Los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente trastocaron la concentración. La Selección tuvo que hacer entrenamientos individualizados, burbujas paralelas, llamar a jugadores de la Sub-21 y otros que no habían sido convocados de antemano. Finalmente, se fue recuperando la normalidad, algo fundamental para el buen rendimiento en un equipo en un torneo de estas características. El primer paso es avanzar de la fase de grupos. Para ello, debe clasificar entre los dos primeros o ser uno de los cuatro mejores terceros.

Sigue el España - Suecia en vivo y en directo, primer partido de la Selección española en la Eurocopa 2020.

Horario: ¿a qué hora es el España-Suecia?

El partido entre España y Suecia de la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa se disputa este lunes 14 de junio de 2021 a partir de las 21:00 en La Cartuja.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España-Suecia?

El partido entre España y Suecia de la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Suecia?

El choque entre España y Suecia se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.