HUESCA

De la Fuente vuelve a la agenda del Huesca

El delantero se queda libre tras acabar su cesión en el Leganés. El punta se desligó del Valladolid tras llegar a un acuerdo extrajudicial.

De la Fuente vuelve a la agenda del Huesca
Kiko Huesca EFE

Miguel De la Fuente gusta en Huesca. El director deportivo azulgrana, Rubén García, sigue sus pasos desde hace años y tras realizar un acercamiento la pasada campaña, este verano se podría concretar su fichaje. El delantero de 21 años estuvo nueve meses en un conflicto judicial con el Valladolid y el asunto se acabó resolviendo con un acuerdo entre las dos partes, mientras el futbolista estuvo cedido en el Leganés.

Con el equipo pepinero ha marcado cinco goles dentro de una trayectoria claramente ascendente, en la que acabó siendo un fijo en el once de Garitano. El ariete de Tudela del Vero se formó en las categorías inferiores del Valladolid, llegando a ser internacional con la Sub-19. Pese a debutar con el equipo pucelano en Primera, el jugador decidió buscar un cambio de aires que le podría llevar a tierras altoaragonesas.

El Huesca busca delanteros y los azulgranas podría encontrar en él al recambio de Rafa Mir. La proyección que ha encontrado el punta del Wolverhampton en El Alcoraz presenta a los azulgranas como una de las opciones más apetecibles del mercado. Una posibilidad que tanteó el Huesca en el pasado y que se podrían hacer real este próximo curso.